Por: Abraham Aparicio
Esta por culminar el 2019 y nos toca hacer las reflexiones sobre cómo se desarrollaron los acontecimientos durante estos 365 días, un año difícil que arrancó con un show protagonizado por unos hipócritas y un payaso; los cuales pretendieron doblegar y quebrantar la voluntad del pueblo venezolano quien lleva 20 años de resistencia.
Recordar aquellos primeros meses de angustia y zozobra, de tensión e incertidumbre; debe llevarnos a felicitarnos como pueblo, porque la derecha apátrida financiada por el gobierno gringo además de querer matarnos de hambre, intentó asesinarnos psicológica y moralmente para que se produjera un estallido social y así justificar lo que tanto han anhelado: una invasión yanqui. ¡No pudieron ni podrán!
Pero no fue así, los arrastrados y entreguistas que se hacen llamar la oposición política de este país no han entendido que el pueblo, que en su mayoría es chavista; quiere paz y por sobre todas las cosas es un pueblo patriota que en los tiempos de las luchas independentista no tuvieron miedo a morir por la causa de la libertad porque sabían que sus sacrificios nos darían la soberanía. ¿Qué les hace pensar a los disociados que ese pueblo ha cambiado?
Hoy es 29 de diciembre y es propicia la ocasión para elevar la moral y la esperanza de manera efusiva como venezolanos, porque lo que parecía en enero que sería el inicio de la catástrofe; no fue más que un simple circo donde el payaso del show termino robándose toda la logística que le dieron para la mala producción cómica que montaron, creyendo que los asistentes a la función terminarían pidiendo que el títere se volviera el héroe de la trama. !Solo un pueblo consciente es capaz de superar lo que nosotros hemos superado en el 2019.!
También es importante reconocer la labor de nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro, quien definitivamente demostró que Chávez no se equivocó! Que muy a pesar de los pronósticos desastrosos que los “letrados y expertos” de la política y la economía daban para este año, las cosas se fueron acomodando poco a poco y en el medio del caos que generaron, del miedo que intentaron imponer y la violencia que quisieron sobreponer; Nicolás supo conducir por el camino seguro a los pasajeros. Mientras algunos querían guerra, invasión y muertes, Maduro logro paz, soberanía, vida y felicidad. ¡Juntos todo es posible!
Soy psuvista y quiero como militante felicitar la labor de Diosdado Cabello quien, durante todo este año, fue el principal motivador de la militancia; se encargó de remoralizar a los psuvistas ante cada amenaza y cada intento de linchamiento político en contra del chavismo, en cada palabra, cada programa y cada video recordándonos a Chávez, nos enseñó a ser mucho más leales a la Revolución. ¡Leales siempre, traidores nunca!
Como mirandino extiendo mis felicitaciones y agradecimiento al hermano Héctor Rodríguez, el joven Gobernador que ha sabido conducir a este estado por las sendas del trabajo, del equilibrio, de la lucha social y de la buena gestión; ¡no podía ser de otra manera! Héctor fue formado por Chávez y en cada palabra, en cada acción vemos que ha valido la pena poner en manos de él, las riendas del Estado Miranda. ¡Seguiremos mirando al futuro!
Siendo petareño, me llena de orgullo y emoción ver a mi parroquia bonita, limpia, cuidada y recuperada para su gente; Maduro y la Dirección Nacional del Psuv no se equivocaron cuando enviaron a José Vicente Rangel Avalos “Pepe” a liderar la retoma del poder político y la Alcaldía de Sucre, quienes lo venimos acompañando en su gestión sabemos lo comprometido que esta pepe con el pueblo del gran sucre, sabemos lo entregado que está por hacer de nuestro Municipio el mejor de todo el país y sobre todo lo leal que ha sido nuestro hermano con la lucha de este pueblo quien durante 9 años fue maltratado y vejado por los fascistas que en mala hora aquí gobernaron y que más nunca volverán. !Petare es nuestro, porque estamos orgullosos de Sucre!
Está culminando el año y el final ha sido inesperado, quienes creían que podían quitarles las navidades al pueblo alegre de Venezuela, deben estar retorciendo y ahogándose en su propio veneno al ver cómo están las calles repletas de gente comprando, de ver las redes sociales colmadas de fotos de gente feliz haciendo sus hallacas y compartiendo con sus familiares y sobre todo de ver que el pueblo venezolano que en su mayoría es chavista; sigue siendo el más noble y el más aguerrido de todo este planeta. ¡Somos los hijos de Bolívar y Chávez!
¡Feliz año mi gente, que el 2020 venga cargado de amor, paz, alegría y prosperidad para cada familia venezolana!
¡Juntos todo es posible!
¡Mirando al futuro!
¡Orgullosos de Sucre!
¡Petare es Nuestro!
@Abrahampetare1
No hay comentarios:
Publicar un comentario