Por: Abraham Aparicio
Vivimos días duros, difíciles, llenos de angustia, zozobra y nerviosismo; propios del momento en el que nos encontramos, por un lado, una pandemia que amenaza con extinguir a los seres humanos creada por una mente perversa que se cree superior y de forma maliciosa ha utilizado sus laboratorios para generar una guerra bacteriológica de niveles inimaginables, donde las vidas se han convertido en una especie de trofeos para los que intentan acabar con la humanidad.
Por otro lado, continuamos enfrentando a un imperio genocida encabezado por un loco que no tiene decencia, ni el más mínimo sentido de la cordura y ataca de manera brutal y descarada a los pueblos y gobiernos que se han revelado en contra del sistema capitalista y neoliberal que durante 20 años en el caso de Venezuela no nos ha dejado gobernar, promoviendo golpes, paros, guarimbas, muertes y destrucción.
¡No es poca cosa la batalla que nos toca librar! de los ataques del imperialismo hemos aprendido a defendernos, hemos sido disciplinados y de manera heroica no hemos cedido ni un milímetro al chantaje y ante las amenazas nos hemos unido en defensa de la patria, cada día nos fortalecemos más; del ataque de la pandemia estamos librando una verdadera batalla contra un enemigo desconocido al cual, con disciplina, obediencia y organización lo vamos a derrotar y de eso no tengan la menor duda.
Es admirable lo que cada jefe de calle, comunidad, Ubch, dirigente parroquial, municipal, regional y nacional hacen para aguantar estos ataques tan brutales; hay que sentirse orgulloso del movimiento chavista que recorre las calles de Venezuela en estos momentos tan complicados, donde por un lado se enfrentan a la pandemia y por el otro lado ponen la cara, el corazón y la conciencia para que nuestro pueblo reciba todos y cada uno de los beneficios que el gobierno ha dispuesto.
En cada calle, en cada comunidad, en cada barrio, en cada urbanización, en cada parroquia, municipio o estado, esta un chavista dándole la cara al pueblo y atendiéndolo sin distingo de raza, credo, religión o color político; es un chavista el que está aguantando cada ataque de la contra, de los que se oponen, de los quinta columnas y de lo apátridas que a diario lanzan falsos positivos, rumores y riegan informaciones falsas para confundir a la población, con la intención de que haya un estallido social.
La contra no descansa ni en estos momentos donde la pandemia amenaza a todos por igual, los apátridas siguen empeñados en pedir una invasión extranjera creyendo que las bombas solo mataran a los chavistas, las quintas columnas siguen a diario trabajando por destruir la revolución que tanto nos ha costado, disfrazados de falsos revolucionarios.
A estos últimos (la quinta columna) los vemos diariamente dándose golpes de pecho y utilizando el nombre de la revolución para sus fines personales, pero no lo vemos en la calle luchando para darle una respuesta al pueblo ni colaborando con nuestro gobierno para mitigar la situación, son expertos lanzando cadenas por los distintos medios y redes sociales denunciando (la mayoría de veces sin prueba) a todo el mundo y provocando con falsas informaciones que la gente se levante en contra de la revolución.
Contra esa gente también debemos aprender a luchar, porque al apátrida lo conocemos, al opositor lo conocemos y sabemos cómo actúan y que hacen; pero a la quinta columna la tenemos infiltrada lanzando olas y rumores para envenenar a la gente, y tratando de aprovechar cualquier momento para obtener el poder a costilla de la caída de otro.
En estos momentos tan difíciles donde todos y todas debemos estar preparados y unidos para salir a combatir en el terreno que sea a la derecha y a los apátridas, no debemos dejarnos engañar por la quinta columna la cual quiere pescar en río revuelto, creyendo que obtendrán el poder si tumban a la revolución. ¡No podrán!
Por eso te invito a ti hombre, mujer, joven, líder, lideresa que desde una calle, comunidad, parroquia, municipio o estado haces revolución; a que no te dejes envenenar por quienes difunden falsas informaciones o por aquellos que lanzan olas y rumores con el fin de obtener un beneficio personal, no te dejes engañar ni envenenar por quienes desmeritan el trabajo de otro porque así como lo hacen con uno lo harán contigo y así con todos los que damos la cara en las comunidades, porque como dijo nuestro gobernador de Miranda “son los chavistas los que están en la calle dándole la cara al pueblo”, y eso les molesta a la contra porque nos prefieren divididos y confundidos.
Esta batalla también la ganaremos con la ayuda de Dios en el nombre de Cristo, esta pandemia también la superaremos, estos ataques del imperio genocida del norte también los resistiremos y los derrotaremos con la moral bolivariana, chavista y revolucionaria con la que vencimos al imperio español hace 200 años. ¡No tengamos duda!
¡Nadie baje la guardia carajo! Que el chavismo es el motor que impulsa a toda la América, somos la luz que los pueblos oprimidos ven al final del túnel, somos la fe y la esperanza, somos el sueño de libertad de los que aun en pleno siglo XXI aún son esclavos.
¡Por todos ellos, por tus familiares, por tus hijos, por tus amigos y por tu moral no te rindas y sigue adelante que seguro estoy que nosotros venceremos!
@AbrahamPetare1