ABRAHAM APARICIO

Estado Bolivariano de Miranda

Abraham Aparicio

Abraham Aparicio
Revolucionario, Antiimperialista, Cristiano, Bolivariano; Robinsoniano y CHAVISTA RADICAL

jueves, 29 de diciembre de 2016

2016 DE RESISTENCIA, 2017 DE REBELIÓN

A horas de que culmine el año 2016, quiero compartir con ustedes estas líneas;  las cuales quizás a muchos de ustedes les gustaran, a otros no tanto y algunos simplemente no  le interesara ni media pelota de lo que aquí expreso.

En lo personal, culmino el año desempleado y como dirían los panas del barrio “mamando y loco” gracias a que un opositor disfrazado de chavista, decidió que así fuese; porque ellos hacen su parte en esta guerra a la que hemos estado sometido.

Pero no es de eso, en lo que voy a dirigir mis líneas; porque convertiría esto en un monologo o en una novela tragicómica, por todo lo que sucedió antes de llegar a esta parte de mi realidad.

2016, ha sido un año extremadamente difícil para todo el pueblo venezolano; el cual sin duda alguna ha demostrado que tiene una valentía única, una capacidad de resistencia envidiable y una fuerza enorme para aguantar la guerra, que la burguesía nacional e internacional ha implementado en contra del pueblo de bolívar y Chávez.

Nos tocó resistir, los más duros ataques diseñados para arrodillar a una población que durante 17 años ha visto como su calidad de vida ha mejorado, gracias a las políticas revolucionarias implementadas por el gobierno bolivariano; un pueblo que decidió jugársela con Chávez y luego con Nicolás, el mismo pueblo que hace más de 200 años tomo palos, piedras y machetes para salir a la conquista de su independencia, lográndola al lado de Simón Bolívar.

No pudieron arrodillar al pueblo en el 2015 y aunque aquel año finalizó con la perdida de la Asamblea Nacional; sirvió esa derrota como escenario para que el 2016 lo asumiéramos como el año de la resistencia porque sabíamos que la MUD vendría a atizar la guerra que iniciaron desde el año 2014 contra Nicolás, y que era una farsa aquello de la “última cola” para comprar los alimentos.

A pesar del acaparamiento, la especulación, la usura, las guarimbas, la guerra cibernética  y la guerra tecnológica; nos mantuvimos de pie; sedient@s de lucha, no dudamos ni un solo segundo en cumplir con la tarea de acompañar a Maduro en todas y cada uno de los llamados, nos fuimos a la calle y las tomamos contundentemente para contrarrestar los llamados a muertes, caos y derramamientos de sangre a los que convocaban los mal llamados “dirigentes” de la oposición; agrupados en la MUD.

Nos costó conseguir alimentos, ropa, calzados, artículos de higiene personal, útiles escolares, pero no nos doblegamos; nos hicieron hacer colas inmensas para retirar nuestro dinero de los bancos y lo que es peor; se llevaron nuestra moneda a otros países para delinquir y así tumbar al gobierno legítimo de Maduro, pero tampoco pudieron con nosotros. Que arrecho somos!

Quiso la burguesía, arrinconarnos como lo hicieron con la tribu Caracas y al igual que en aquella odisea; había cualquier cantidad de pyras a nuestro alrededor, que nos sirvieron de alimentos; retomamos nuestras ancestrales costumbres; y no falto la arepa de yuca, auyama, plátano, maíz pilao y pelado; y lo que es más importante el compartir con la familia una almuerzo o una cena familiar con el poquito que cada quien trajo para reencontrarnos.

Afloraron los canteros en los jardines, ventanas, platabandas y cualquier otro espacio de la casa para sembrar el ají, el pimentón, el tomate, cilantro, culantro, cebollín o cualquier otro tubérculo, hortaliza o verdura para satisfacer nuestras necesidades y tomar las armas nosotros mismos para defendernos de los dueños del capital.

Esta navidad se hizo más familiar, las hallacas (pocas! pero se hicieron) tuvieron ese sabor de unidad y amor que le imprime el hacerlas en “cambote”, aun y cuando los usureros nos cuadruplicaron los precios de los ingredientes, o peor aún, algunos irresponsables se llevaron el pernil que el gobierno destino para cada familia, lo mismo paso con los juguetes que a muchos no nos llegó pero no salimos a llorar, sencillamente celebramos que a otros les llegó el beneficio.

Dejo ver el 2016, como desde afuera disparan a mansalva en contra nuestra y como le hacen el juego algunos que están adentro, que en muchos casos están disfrazados de revolucionarios, socavando las bases de la revolución; contribuyendo así con el derrumbe de lo que ha sido la construcción de la patria socialista que nos encomendó Chávez, seguir consolidando.

No pudo la burguesía en el 2016, año de la resistencia; tampoco podrán en el 2017 el cual tiene que ser el año de la rebelión patriótica y popular, consolidar la unión pueblo-gobierno, el pueblo con Nicolás, Maduro con el pueblo y avanzar de manera definitiva a la concreción de la Venezuela socialista, sin titubeos.

2017, tiene que ser el año de la limpieza institucional; donde los disfrazados de chavistas sean echados de los cargos de poder del gobierno porque bastante daño han hecho con su burocratismo, su ineptitud, su ineficiencia, su nepotismo, su sectarismo y su corrupción.

2017, tiene que ser el año de la consolidación del estado Comunal; donde los comuneros y las comuneras asuman el rol protagónico y conviertan esas organizaciones en verdaderos autogobiernos, capaces de producir, distribuir y comercializar sus productos sin depender del papá estado.

2017, tiene que ser el año del reencuentro y el reconocimiento de los liderazgos locales, parroquiales, municipales y regionales, donde el Psuv asuma su rol unificador y acabe con el vicio del sectarismo, el nepotismo y el grupismo que tanto denunció Chávez.

Sera el 2017 el año donde el pueblo salga como un todo de la mano con su gobierno a encarrilar a los descarrillados dirigentes de la MUD para que entren en el juego democrático y dejen de una vez por todas, de atacar al glorioso pueblo bolivariano, socialista y profundamente chavista.

Viva el pueblo!
Viva la Patria!
Viva Nicolás!

Feliz año camaradas!

“Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”
Hugo Chávez Frías

@AbrahamPetare1

Militante del Psuv

jueves, 15 de diciembre de 2016

OTRA VEZ SANTANDER

No te basto con traicionar a Bolívar en vida hace 200 años, cuando el padre libertador promovía la integración y la libertad para los pueblos oprimidos.

No fue suficiente, sabotear el Congreso anfictiónico de Panamá, porque según tú creías “muy conveniente instar a los Estados Unidos a la Augusta Asamblea de Panamá en la firme convicción de que nuestros íntimos aliados no dejarán de ver con satisfacción el tomar parte en sus deliberaciones de un interés común a unos amigos tan sinceros e ilustrados”.

Hace 200 años alentaste y auspiciaste el asesinato de Bolívar aquella noche del 25 de Septiembre de 1828, que de no haber sido por Manuela te hubieses salido con tus oscuras aspiraciones.

Haz tenido una especie de reencarnación y tu conducta sigue siendo la misma!

Traicionas a Bolívar y promueves su muerte en las calles de Cúcuta y Bogotá; con el fin de tumbar a un gobierno legítimamente electo por la mayoría del pueblo venezolano.

Una vez más, utilizas a tus amigos del norte para fortalecerlos, mientras por la espalda le clavas el cuchillo a Bolívar; demostrando así tu desprecio por un pueblo hermano con el que compartes historias comunes y el que por cierto le ha proporcionado abrigo a mas de 5 millones de colombianos.

Reincides en la conspiración, en la traición y en el deseo de ver a Bolívar y a su pueblo rendido ante la bota imperial contra la cual lucho hasta vencer.

Hace más de 200 años, el caraqueño rebelde te venció con su altivez y su inteligencia; virtudes contra la que no pudiste y que no podrás así revivas miles de veces en los cuerpos de zombis que solo aspiran obtener sangre a costa de lo que sea.

Hoy, te alias con la nueva oposición representada por la MUD y ante eso te recuerdo lo que te escribió Bolívar el 13 de Junio del año 1821: “...por fin, han de hacer tanto los  letrados, que se proscriban de la república de Colombia, como hizo Platón con los poetas en la suya. Esos señores piensan que la voluntad del pueblo es la opinión de ellos, sin saber que en Colombia el pueblo está en el ejército, porque realmente está, y porque ha conquistado este pueblo de mano de los tiranos... ¿No le parece a usted, mi querido Santander, que esos legisladores más ignorantes que malos, y más presuntuosos que ambiciosos, nos van a conducir a la anarquía, y después a la tiranía, y siempre a la ruina? Yo lo creo así...”

Recuerdas a Joaquín  Mosquera, Santander? Sí, aquel que relató:  “Encontré al Libertador ya sin riesgo de muerte del tabardillo que había hecho crisis; pero tan flaco y extenuado que me causó su aspecto una muy acerba pena. Estaba sentado en una silla de vaqueta recostada contra la pared de un pequeño huerto, atada la cabeza con un pañuelo blanco. Sus pantalones de jin me dejaban ver sus dos rodillas puntiagudas, sus piernas descarnadas. Era su voz hueca y débil y su semblante cadavérico. Tuve que hacer un esfuerzo para no largar mis lágrimas y no dejarle conocer mi pena y mi cuidado por su vida. Con el corazón oprimido y “temiendo la ruina de nuestro ejército le preguntó: ¿Y qué piensa Ud. hacer ahora?», a lo que Bolívar, con tono decidido, respondió: «¡TRIUNFAR!». Seis meses después derrotaba a los españoles en Junín.

Con ese mismo espíritu de lucha y el indomable carácter de Bolívar; en Venezuela te recordamos que nunca como antes el pueblo de Simón, ha tenido tantas ganas de luchar y vencer como las que  tiene en esta nueva batalla del siglo XXI.

Bolívar no morirá !

Otra vez Santander vamos a vencer!

@AbrahamPetare1

Militante del Psuv

sábado, 10 de diciembre de 2016

DESPEDIDO


Antes de que cualquier disociado escuálido venga a decirme, que está bien echo lo que me sucedió y que trate de incitarme a decir cosas en contra del Gobierno, les advierto que soy un revolucionario hasta la médula, es decir soy un CHAVISTA CONVENCIDO! que jamás se pondría del lado de los que hoy pretenden dejarnos sin Patria y entregar el país a los oscuros y mezquinos intereses del capitalismo.

Discúlpenme si sueno arrogante no soy un diplomático, ni tampoco un intelectual para decir las cosas bonitas; la verdad es la verdad, aunque la mía no sea la absoluta; pero tampoco lo es, la de los que intentan a través de artimañas y prácticas contrarrevolucionarias ponernos a los chavistas probados contra la pared por un salario, y más aún, a sabiendas de que pase lo que pase nosotros vamos a levantar la voz, así eso nos cueste lo que nos cueste.

“Con la verdad ni ofendo ni temo”. Para mi la verdad es un muro donde chocan los inmorales, los antieticos, los que no tienen la razón y los que estan disfrazados de chavistas en la revolución.

Luego de 6 meses de combate, en contra de una gestión que extrañamente fue dando un giro hacia la derecha, convirtiendo la institución donde trabajo en una especie de sequito empresarial, donde los gerentes son más importantes que los trabajadores, aun y cuando son estos últimos los que cargan sobre sus hombros el peso del trabajo; el director ejecutivo ha decidido “despedirme” luego de 3 años y un poco más, de Fundelec (empresa adscrita al Ministerio de Energía Eléctrica), cumpliendo así con el objetivo que se había trazado meses anteriores.

En otros tiempos, cuando a un trabajador lo despedían del trabajo; quitándole el sustento para sus hijos; la tristeza y la incertidumbre lo embargaba y entraba en una especie de despecho laboral, ante la certeza de saber que no había forma ni manera de pelear por sus derechos laborales porque el gobierno, era el primer cómplice del empresariado privado y alzar la voz en contra de los “jefes” le valdría unos cuantos baños de la ballena, unos peinillazos de la policía y hasta unos cuantos meses presos, por levantarle la voz a sus “superiores”.

Afortunadamente, estamos en tiempos de revolución y los trabajadores sabemos hasta donde llegan nuestros derechos, como ejercerlos y como defenderlos, gracias a Hugo Chávez!

No me sorprende en nada, que una persona con “muchos estudios” o “estudiado” como diría mi mamá, tenga una actitud clasista y burguesa; porque los que en los años 70,80 y 90 lograron sobresalir sobre el resto de la población, se creyeron (algunos, no todos los casos) la tapa del frasco y pensaron que un título les daba el derecho a ser más que los demás o a creerse más que su prójimo, pero no es su culpa; la responsabilidad es del capitalismo que durante años nos ha vendido el individualismo y la famosa “superación personal” como lógica del ser humano; y deslastrarse de ello implica un trabajo complejo.

Lo que si me sorprende o mejor dicho molesta, es que estando nosotros construyendo un modelo distinto al capitalismo, tengamos gente como esa (escuálidos y opositores) dirigiendo instituciones en un gobierno que lleva 17 años luchando en contra de su más acérrimo enemigo, el cual no permitiría jamás que un militante de la izquierda, llegue a ser jefe, ni director de ninguna oficina, en un gobierno capitalista.

Preguntemos a Trump, Temer o a Macri si tendrían a un socialista en su gobierno o quizás pregúntenle al asesino Capriles si uno de sus directores en la gobernación es chavista.

Esta más que probado y demostrado, que cuando un opositor llega a ser director, gerente o “jefe” como le gustan que los llamen, de una institución del gobierno que promueve valores distintos a los que les inculcaron, su accionar siempre va a ser en contra de los intereses de ese modelo de gobierno, si este dice A el opositor dice B, si el gobierno dice eficiencia, el opositor dice ineficiencia, si luchamos contra el burocratismo el opositor lo emplea como mecanismo para destruir al gobierno, y poco a poco va socavando las bases sobre las que se sustenta aquel gobierno, para luego celebrar su caída y cumplir así con su cometido.

Sí, fui despedido de mi trabajo y que! No me pondré a llorar en una esquina, porque me asiste la razón, y al igual que un montón de camaradas que también han pasado por esta situación (incluso algunos somos reincidentes), me llevo la satisfacción de haber hecho lo que me correspondía hacer y no era otra cosa que denunciar a un director que de la boca pa´ fuera dice ser chavista, pero hacia adentro es un completo burgués, clasista, escuálido y opositor (valga la redundancia)  que ve a los trabajadores como una clase inferior a la que él pertenece.

Me dijo un gran maestro al que aprecio mucho, que aprendiera hacer la política del ascensorista, un día estas abajo, otro día en el medio y otro en lo más alto, por ahora, estoy fuera del edificio! Pero tengo la plena seguridad que volveré a entrar y continuaré haciendo revolución!

No se trata de pelear por un salario, sino por la dignidad que como ser humano tengo, por la moral de revolucionario y por la razón que me asiste; pero más allá de eso, se trata de no permitir que personajes como estos sigan ocupando cargos para joder a los revolucionarios y también a la revolución bolivariana, socialista y chavista.

Si lo seguimos permitiendo, como vamos a levantarle el ánimo a los trabajadores?

Hermano Nicolás! Hay que declararle la guerra a muerte a la ineficiencia, la ineficacia, el burocratismo, el sectarismo, el nepotismo y también al escualidismo disfrazado de revolucionario que ocupan cargos de dirección; porque son precisamente estos los que alimentan y fortalecen, estos vicios dentro de las instituciones, que día a día, debilitan las bases de esta fortaleza que comenzó a construir nuestro amado Chávez y que hoy tu continuas.

Lo dijo Chávez: “En la revolución no podemos tener escuálidos dirigiendo instituciones ni mucho menos en puestos claves; sería una bomba de tiempo”


@AbrahamPetare1

Militante del Psuv

miércoles, 9 de noviembre de 2016

OCARIZ: LE MENTISTE AL PAPA

Ocariz , en días pasados leí la carta que le enviaste al papa Francisco, la misma; llena de un contenido que solo tu cinismo y care´ tablismo puede justificar la desfachatez con la que le mientes al máximo pontífice; créeme que como petareño sentí vergüenza y pena ajena al saber que un personaje tan bajo como tu sea el que dirija la Alcaldía del Municipio donde nací y crecí, pero como buen revolucionario no me ha quedado otra que aceptar la voz del pueblo de sucre que en su mayoría te eligió.

Sin embargo, no puedo quedarme callado ante semejante vagabundería porque como se titula este escrito, le mentiste al papa! lo que de entrada ya te quita el disfraz de cordero que quieres mostrar ante el jefe del vaticano.

En tu carta le dices a Francisco I Los venezolanos vivimos agobiados por inflación, escasez e inseguridad que describen una situación de crisis humanitaria. El deseo de cambio crece cada día. Hemos buscado en la Constitución, salidas pacíficas, inclusivas y participativas que han sido arbitrariamente impedidas”, pero no le dices que en el Municipio donde tú fuiste electo para gobernar la policía que administras no brinda seguridad a los ciudadanos, que a toda hora del día roban a mano armada y que tus policías solo se dedican a cuidar establecimientos comerciales, no le dijiste al papa que esa inflación y escasez a la que te refieres es producto del bachaqueo que tú mismo financias y que podemos ver a diario en las calles y avenidas de sucre; tampoco le dijiste que las “salidas pacíficas, inclusivas y participativas” que dices han buscado; cegó la vida a más de 50 venezolanos porque Capriles (tu compinche) mando a “descargar la arrechera contra los chavistas” y Leopoldo López (tu amigo) llamo a la “salida” de Nicolás por vía de la violencia.

También le dijiste al papa: Hoy somos más pobres y menos libres. Son cientos los presos políticos que hoy existen y millones que se han ido del país, como consecuencia de estas arbitrariedades. Soy testigo, en primera mano, del sufrimiento de millones de venezolanos que enfrentan los grandes problemas que se viven en todo el país”; vuelvo a decirte, que mientes carlos! Es mentira que hoy somos más pobres; el poder adquisitivo de los venezolanos se ha incrementado en estos 17 años de revolución al triple, gracias a las políticas de inclusión implementada por nuestro Comandante Hugo Chávez y que hoy continua Nicolás Maduro, pero como bien sabes; ha sido golpeado por tus amigos empresarios que se han dedicado a golpear de manera cruel el bolsillo de los venezolanos.

No es cierto que hayan presos políticos ocariz! Lo que hay es políticos presos porque permanentemente han llamado a la violencia y a la desestabilización; por ejemplo Leopoldo llamo a la salida y asesinaron a 43 venezolanos, Capriles mando a descargar la arrechera y asesinaron a 13 venezolanos, Loreth Saleh amenazó con matar a unos “cuantos muñecos” y Goicochea llevaba un cargamento de C4 para volar, quizás los edificios que Julio Borges señalaba debían ser bombardeados; pero eso no se lo dijiste al papa! Tampoco  le dijiste que los que se han ido huyen porque están incursos en hechos delictivos y de corrupción; o es que acaso eligio cedeño, mezerhane, carlos vecchio entre otros no se fueron por esos delitos?

Dice que eres ”testigo en primera mano del sufrimiento de millones de venezolanos”, en eso te doy la razón; donde eres Alcalde la desidia, el abandono, el caos y la violencia; agobian a los habitantes de Sucre, pero tú que fuiste electo para combatir y contrarrestar esa situación, en 12 años que llevas como alcalde lo que has hecho es incrementarla, y día a día nuestros jóvenes pierden la vida porque el Municipio donde tu gobiernas, es uno de los más violentos del país y es el epicentro de toda la conspiración política, económica y social que a diario planifica la caída del gobierno.

Hablas Ocariz del país que le dejaremos a nuestros hijos, pero como todo mentiroso y manipulador, intentas hacer ver que somos los chavistas quienes estamos llenos de odio e intolerancia; como que si no hemos sido nosotros a los que durante décadas nos han llamado vagos y maleantes, desdentados, patas en el suelo, marginales, barrioteros, delincuentes y cuan otro calificativo se le ha ocurrido a la burguesía para referirse a los chavistas, eso sin mencionarte que gracias a ustedes hemos tenido que vivir con el sufrimiento de haber perdido a camaradas como Eliezer Otaiza, como Robert Serra, María y Ricardo Durán, asesinados por los paramilitares que ustedes financian

Los petareños, también sentimos temor al tener que lidiar con la delincuencia desatada en las calles del municipio donde tu gobiernas, también sentimos temor al saber que la comida destinada para nuestro pueblo, la compras a través de la alcaldía para financiar a los bachaqueros, los cuales la venden al triple, también sentimos temor por la putrefacción generada al no recoger la basura, lo que puede ocasionarle enfermedades a nuestros hijos, sentimos temor que  no se “obtengan resultados justos, transparentes y tangibles” como dices en tu carta al papa y busquen convertir el dialogo en una especie de salvoconducto para liberar a los asesinos, matraqueros, terroristas y malandros que militan en el partido donde tu militas, los cuales sin duda volverían a matar a los chavistas y a generar caos y violencia en las calles de Venezuela.

Hay que ser serio Ocariz! La doble moral te envuelve y te delata, quieres que el papa arregle la casa de tu vecino con las mentiras que le has dicho; mientras la tuya la tienes sucia, hedionda y desarreglada.

Abraham Aparicio
Militante del Psuv
@AbrahamPetare1

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA FUNDACIÓN

Había una vez , un pueblito llamado la Fundación en el cual habitaban cerca de 500 personas que día a día laboraban en sus alrededores para que todos y cada uno de los espacios del pueblo se vieran bonitos, aseados y listos para recibir la visita de algún turista que deseará hacer una parada en él.
La fundación como todos los pueblos tenia sus necesidades y carencias; pero también tenia sus potencialidades las cuales se sustentaban en sus pobladores, quienes eran unos verdaderos gladiadores en su mayoría , cosa que no negaba que algunos se aprovecharán cual zánganos del trabajo del vecino para ganar indulgencia con escapulario ajeno.
Entre sus habitantes siempre eran típicas las conversaciones sobre el avance y progreso del pueblo, hacían reuniones para organizarse en función de resolver las problemáticas que tenían y como articular mecanismos para ir minimizando las mismas; sin embargo había un problema de fondo y era que dependían de los visitantes que venían por recomendaciones de los que llegaban a ese lugar para elevar sus propuestas.
Visitantes iban y venían hasta que un día llego uno nuevo a conocer el pueblo, recomendado! como todos los que en algún momento habían estado allí; sus habitantes estaban contentos porque había llegado una persona nueva y estaban ansiosos por demostrarle cuán trabajadores eran y las bellezas que hacían de aquel territorio un lugar especial.
El visitante se instalo y vio que era buena la gente, buena las tierras y el gran conocimiento de aquellos habitantes para la lucha en ese territorio; aquel personaje decidió quedarse y además llamo a unos amigos para que lo fuesen a visitar en su nuevo destino hogareño.
Al principio todo era armonioso y el visitante trabajaba como todos los demás para realzar las virtudes de la fundación; conversaba con todos y fue posicionándose entre los pobladores los cuales le tendieron la mano y cooperaron con todas y cada una de las ideas y acciones que proponía, porque vieron que eran buenas.
Llego aquel visitante a gozar de tanta aceptación que se convirtió en el que dirigía a los pobladores; pero como en todo escenario de poder las cosas fueron cambiando, comenzaron a llegar algunos amigos que gozaban de mayor atención y beneplácito del que dirigía, mientras los pobladores intentaban organizarse para frenar los ataques que venían de quien en algún momento le habían entregado su confianza.
Todos los esfuerzos e iniciativas eran obstaculizada por quienes ahora eran los dueños de la fundación, y aquellos que osaban a intentar cualquier acción eran perseguidos, asediados, vilipendiados y acosados por el visitante, sus amigos y algunos pobladores que lograron comprar para ejecutar su plan que no era otro que expulsar de aquella tierra a sus dueños originales.
Aquella población fue reducida a su mínima expresión y se convirtieron en un batallón desesperanzado, que prefirió no luchar, no organizarse, no denunciar, no alzar su voz en contra de las injusticias, no apoyar a sus coterráneos y se sentaron a esperar que llegara un nuevo visitante a resolverles sus problemas, mientras que el grupo que se enquistó en su terreno seguía haciendo de las suyas.
Ay balazo! Al igual que Sucre gritaron algunos pobladores que fueron desterrados de lo que en otrora fue su hogar!
Si a usted esta historia le parece conocida, recuerde que solo el pueblo salva al pueblo!

Abraham Aparicio
Militante del Psuv
@AbrahamPetare1

domingo, 28 de agosto de 2016

5 FRENTES DE COMBATE


La oposición fascista, asesina y pitiyanki ha anunciado una vez más, que el 1 de Septiembre “tomaran Caracas” para exigirle al CNE que active el Referéndum Revocatorio este año, aun y cuando ellos mismos saben que no iniciaron a tiempo las actividades que le correspondía hacer para que esto fuese posible. Sin embargo la idea central de este llamado no es realizar tal exigencia sino generar un escenario parecido al mes de Abril del año 2002, donde luego de convocar a sus seguidores a marchar para Chuao; terminaron llevándolos a una masacre donde francotiradores pagados por la Coordinadora Democrática (HOY MUD) dispararon de manera cruel hacia sus militantes, quienes cegados por el odio  y engañados por los “seudo dirigentes” de aquel entonces, intentaron llegar a Miraflores para sacar al Comandante Chávez.

Tal situación está más que descubierta, no solo por la inteligencia gubernamental sino por la inteligencia social que se encuentra desplegada por todos los rincones del país, las fuerzas revolucionarias junto al  pueblo consciente y amante de la paz debe tomar las previsiones correspondientes para que estos asesinos no incendien el país y lleven a los venezolanos a una guerra civil, que es en definitiva lo que ellos desean por órdenes de sus amos del norte; quienes ya develaron que intervendrían nuestro suelo patrio si se generaran hechos violentos en las manifestaciones del 1S; cosa que está planificada por la MUD; pero que debe ser contrarrestada por el mismo pueblo de la mano del gobierno revolucionario y las FANB.

¡Ante esa posibilidad de violencia, hay que reforzar nuestros 5 frentes de batalla para vencer a la burguesía apátrida!


PRIMER FRENTE: Organizar y planificar las acciones que tomaremos en caso de presentarse un escenario hostil, que nos permita reducir a su mínima expresión a los violentos sin que tengan chance de cobrar vidas inocentes. Cada calle, cada escalera, cada vereda, cada avenida, debe ser monitoreada desde nuestros espacios para evitar el enfrentamiento.


SEGUNDO FRENTE: Garantizar que tengamos nuestros canales de comunicación activos de manera que no quedemos incomunicados a la hora de cualquier saboteo a nuestros sistemas de telecomunicaciones, cosa que puede ocurrir y debemos estar alerta.


TERCER FRENTE: Alertar a los órganos de seguridad cualquier hecho irregular o sospechoso que observemos durante los días previos a esta convocatoria hecha por la MUD, con el fin de apoyar a nuestro gobierno revolucionario en la búsqueda de la paz y para garantizar que los violentos puedan ser puestos a la orden de los referidos órganos, antes que puedan cometer algún delito.


CUARTO FRENTE: Jamás hacernos eco de rumores, olas, ni cadenas informativas (bien sea por las redes sociales o las redes telefónicas como msm, whatsapp, ping, entre otras)  de las cuales no tengamos la fuente fidedigna de la misma; ellas ocasionan miedo, terror y zozobra en la población.

¡Si vamos a difundir una cadena, hagámoslo teniendo la certeza que es información verificable y confiable; ya que la burguesía viene aplicando un plan de guerra psicológica en contra del pueblo venezolano!


QUINTO FRENTE: Activarnos en todas las convocatorias que hagan nuestro Presidente Nicolás Maduro y/o el camarada Diosdado Cabello primer vicepresidente del PSUV, ya que de allí emanaran las directrices a seguir en caso que nos toque contrarrestar a los violentos de la MUD.


No podemos permitir que nos roben nuestro derecho a ser libres, independientes y soberanos, todos hacemos falta, que nadie pase agachado, que nadie espere convocatoria; una vez más la Patria nos llama y debemos hacer todo cuanto sea necesario para evitar que grupos violentos se apoderen de las calles de nuestro país.


¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

¡NO A LA GUARIMBA¡ ¡NO A LOS VIOLENTOS DE LA MUD¡


@AbrahamPetare1

Militante del Psuv

domingo, 12 de junio de 2016

OPERACIÓN PETARE




Desde hace varios días se venían preparando, el terreno se estaba abonando para que pronto de sembrara el ambiente de terror, caos y zozobra; el dinero estaba en manos de los que pagarían y los contactos con los autores materiales estaba hecho; solo hacía falta que los autores intelectuales dieran la orden para que la operación petare fuera un hecho y con ello terminarían de tumbar al gobierno de Nicolás Maduro; porque si algo iba a causa un efecto arrechísimo era ver a los cerros de petare saqueando y devastando los comercios del centro de la población.

El día llegó! los autores intelectuales dieron la orden! El jefe de la operación material, resulto ser un concejal (alias el mocho) al que se le olvido  tal condición; y subido en una moto ordenaba a sus enardecidos seguidores a que todo camión que pasara por el casco central de petare, lo detuvieran, le quitaran todo lo que llevaran, fuese o no comida porque la idea era decir a los medios de comunicación nacionales e internacionales que el pueblo está hambriento y por eso estaban saqueando, aunque extrañamente a los buhoneros que exhiben productos de primera necesidad a todo dar en esas mismas calles, no le tocaron ni un pelo.

Antes que se iniciara la operación la Legisladora Regional de Un Nuevo Tiempo en el Estado Miranda Rosiris Toro, cual Adriana Azzis hizo una predicción exacta de lo que sucedería  1 hora despues; y sin titubeos escribió en su cuenta de tuiter “señores SAQUEO MASIVO en #Petare acaba de Saquear 4 Camiones de COMIDA. #CaracasTieneHAMBRE #RevocatorioYA”, lo escribo tal cual como fue publicado porque los chavistas a pesar de que somos “brutos, desdentados, feos, sucios y desarreglados” hemos aprendido unas cuantas cosas, como por ejemplo que cuando escribes en mayúsculas quieres resaltar algo o posicionar un tema (Saqueo masivo, comida, hambre), lo digo en criollo pues! es como si estuvieras gritando en una plaza y en el caso de la legisladora malandra, ese hecho se concretaría cuando ella misma se sumaría al concejal en cuestión montada sobre un camión al mejor estilo de Enrique Mendoza arengando a sus vándalos contratados por 15mil Bs para que saquearan.

Los autores intelectuales quienes resultaron ser el Alcalde de la ciudad y el gobernador del estado, no podía quedarse atrás porque si son ellos quienes están  pagando, también tenían que tener su cuota de protagonismo; por eso enviaron al cuerpo policial de petare a cuidar que la operación saliera según lo planificado y raramente polisucre en vez de frenar los actos vandálicos, se dedico a proteger a los autores materiales quienes sin ningún tipo de estupor se lanzaron cual hiena salvaje a robar a los trabajadores de esos 4 camiones, los cuales por cierto ninguno transportaba comida y por ello tuvieron que acudir a una panadería en La Urbina  para mostrar algo que avalara que efectivamente era “saqueo” pero se llevaron un fiasco porque tampoco consiguieron nada.

Más tarde el Alcalde saldría cual descarado a pedirle al gobierno que “tomara acciones eficientes en relación a los alimentos” claro! las medidas que él y su compinche de la gobernación habían propuesto a la población no lograron su cometido; es decir el saqueo a comercios, pero además dijo  repudiar “la violencia y el robo de camiones de mercancía de cesta básica alimentaria” cuando saben perfectamente que esos camiones robados, para mala suerte de ellos no contenían alimentos.

Su operación para generar un estallido social que iniciara desde la populosa parroquia petareña fracaso y el pueblo les dio una nueva lección de valentía, gallardía, honestidad y moral, a estos irresponsables e inmorales con cargos de elección popular que se dedican al más bajo malandraje y al financiamiento de bandas criminales; sin embargo el pueblo todo, debe mantenerse alerta porque estos asesinos, quieren muertos y no van a descansar hasta lograr su ansiado holocausto, apoyado por el gobierno imperial de Estados Unidos.

¡No pasaran Capriles, Ocariz y sus concejales y legisladores malandros!

@AbrahamPetare1
Militante del Psuv


lunes, 30 de mayo de 2016

DE CRISIS SABEMOS LOS POBRES




No hay duda que este año 2016 ha comenzado con mucho mas problemas que el 2014 y el 2015; primero porque la burguesía parasita, chula y vividora decidió en el 2013 iniciar una nueva ofensiva contra la Revolución Bolivariana, la cual ante la ausencia física del Comandante Chávez pareciera que perdió a su columna vertebral y segundo porque los resultados adversos del 6D hizo que la loca y desgraciada oposición que tenemos en este país ha optado por entregarse definitivamente a los mandatos imperiales cual prostituta (con el perdón de las que dependen de ese modo de vida) de calle.


Hemos escuchado a un gris personaje de la oposición y a su banda de criminales políticos, hablando de crisis humanitaria, alimentaria, de medicinas, entre otras; pidiendo con los pantalones abajo la aplicación de la carta democrática de la OEA (organismo que por cierto no tiene moral para hablarle a nadie) y una intervención de los marines norteamericanos con el único fin de exterminar a los chavistas que hemos decidió mantenernos firmes ante la brutal agresión que vivimos los venezolanos todos los días.


La MUD intenta tomar las banderas de la crisis para tumbar al gobierno, aun y cuando la crisis que hoy se vive en Venezuela, es producto de la guerra que ellos y sus aliados comerciales han creado, al negarle al pueblo venezolano los alimentos, las medicinas, el calzado, la ropa, los materiales para la limpieza del hogar y el aseo personal; hacen de todo por achacarle al gobierno que lidera nuestro camarada Nicolás Maduro toda la culpa de lo que hoy sucede, como si no fuesen ellos los principales autores materiales e intelectuales de esta guerra que hasta vidas inocentes ha cobrado.


Si alguien sabe aquí de crisis, somos los pobres de Venezuela; la burguesía en su crisis imperial nos hizo esclavos, en su crisis intelectual nos hizo analfabetas, en su crisis humanitaria nos hizo marginales, desdentados, descamisados, en sus crisis de poder nos han enviado a cárceles como vagos y maleantes, en sus crisis políticas nos ha hecho sentir hambrientos, nos ha hecho sentir desgraciados y desmoralizados al no poder conseguir alimentos para nuestras familias, en su crisis económicas nos han robado todo lo que nos pertenece; privándole los sueños a nuestro niños y jóvenes y condenándolos a ser pobres toda su vida.


De crisis sabemos los pobres; porque hemos resistido la dictadura de Gómez, de Pérez Jiménez, las torturas y desapariciones físicas de AD y COPEI, la hambruna de la década de los 80 y principios de los 90, causantes de la Rebelión Popular del  27F, la represión de los años 90 a los adultos mayores y a los estudiantes por protestar por sus reivindicaciones, la drogadicción de Primero Justicia y Voluntad Popular,  el golpe del año 2002, el paro petrolero y el sabotaje económico del 2003, las guarimbas del 2005, 2013, 2014, 2015 y 2016; los asesinatos de Robert Serra, Eliecer Otaiza, Ricardo Duran, de líderes y liderezas de Consejos Comunales y mas reciente del M/G Félix Velásquez.


De crisis sabemos los pobres! Porque somos el blanco de la burguesía; cuando quieren nuestros votos ofrecen lo que no van a dar, engañan, manipulan y compran conciencia; pero cuando nos negamos a ser esclavos nos quitan el trabajo, el empleo, los alimentos y nos someten al más brutal castigo de guerra psicológica para tumbarnos la moral y quitarnos la conciencia, para que de esa manera nos echemos al suelo a llorar y a ponernos del lado de los que nos oprimen.


Estamos en crisis y los revolucionarios no lo negamos! Claro que sí; pero jamás nos pondremos de lado de los lacayos y entreguistas que desean destrozar y entregar este país a las fuerzas imperiales para saquearnos una vez más como lo hicieron los españoles, de crisis sabemos los pobres y las hemos superado todas carajo! No nos mataron de hambre en el 89, tampoco lo harán con su guerra económica de estos 2 años!


La Fé esta fuerte en el nombre de Cristo, la identidad Patria esta viva en el nombre de Bolívar, la moral esta alta en el nombre de Chávez y la esperanza jamás se perderá en el nombre del pueblo!


@AbrahamPetare1

Militante del Psuv