ABRAHAM APARICIO

Estado Bolivariano de Miranda

Abraham Aparicio

Abraham Aparicio
Revolucionario, Antiimperialista, Cristiano, Bolivariano; Robinsoniano y CHAVISTA RADICAL

viernes, 3 de octubre de 2014

Pana Robert…. Lo Juramos


Pana Robert! 
  
Lamento profundamente  no haber podido acompañarte a tu última morada, las condiciones de salud en las que me encontraba me imposibilitaron hacerlo; tuve la oportunidad de conocerte cuando apenas eras un niño y recién asumías tu responsabilidad en el Cabildo Infantil de Caracas… Recuerdo claramente aquel discurso lanzado en la Cámara Municipal de Sucre aupándonos para que organizáramos y emuláramos ese ejemplo de participación protagónica que para entonces el Comandante Chávez instaba a la juventud asumir, tus palabras fueron contundentes y entendibles para los que allí estábamos.

Muchos te vimos crecer desde todo punto de vista en lo intelectual, lo político, lo social y sobre todo en lo moral porque si en algo estamos de acuerdo todos los revolucionarios; es que fuiste verbo y acción, sin medias tintas, sin doble rasero, lo que aprendiste de Chávez nunca lo escondiste y tal como lo dijo Diosdado en la Capilla ardiente “Fuiste un joven formado a imagen y semejanza del Comandante Chávez” y vaya que no hay duda de eso.

La última vez que converse contigo fue una reunión de los equipos políticos estadales de Miranda, Vargas y Caracas; conversamos largo rato sobre la situación en Sucre (Petare) y me manifestabas tu disposición de asistir a varias comunidades a darles unas charlas y conversatorios políticos en defensa de la Revolución; lamentablemente nunca terminamos de coordinar esos encuentros tan necesarios para nuestro pueblo.

Compa! No sabes cuánto dolor deja tu partida física en esa multitud de revolucionarios y revolucionarias que a lo largo de estos años hemos acompañado este proyecto liderado por Hugo Chávez y continuado ahora por Nicolás Maduro, jamás pensamos que la derecha fascista y asesina acabaría con tus sueños de vida, con tus sueños de hacer patria pero sobre todo con tu ejemplo de joven líder de la revolución que al igual que muchos de nosotros; asumimos como modo de vida la tarea indeclinable, intransferible e incansable de hacer que la Patria Socialista que nos legó Chávez sea una realidad.

En estos momentos tan aciagos no sabemos si llorar o arrecharnos por tan horrendo y abominable crimen y claro está que nuestra sed de justicia ha de incrementarse tras conocer este hecho que por demás nos trae a la mente al fiscal valiente Danilo Anderson, al héroe del 4F Eliecer Otaiza y por supuesto a nuestro Líder Eterno Hugo Chávez al cual no tengo duda le inocularon un cáncer hasta acabar con su vida, intentando hacer que nuestras voces se callen para siempre; pero jamás podrá la derecha callar en ningún rincón del suelo patrio y tampoco en el mundo las voces que insurgen todos los días por construir un sociedad más justa para la humanidad.

Robert hermano! Fuiste, eres y serás un ejemplo para toda la juventud venezolana y los que te conocimos sabemos que es así, por eso las palabras que han emitido cada uno de esos jóvenes a los que se le pregunta que representaba Robert Serra para ellos van cargada de ese sentimiento y esa fuerza que tú le imprimías a la política venezolana. Que estúpidos son los fascistas que acabaron con tu vida! que imbéciles son los que vilmente te asesinaron junto a María Herrera! intentando meternos miedo como lo dijo el Presidente de la Asamblea Nacional, están equivocados quienes piensan que tenemos miedo, están inmensamente equivocados quienes piensan que abandonaremos la lucha, están altamente equivocados quienes creen que saldremos de las calles.

Camarada Robert! No hay palabras que puedan aliviar tan irreparable pérdida tanto para tus familiares como para aquellos que admirábamos las virtudes que tenías para la política, sin embargo quiero decir y seguro estoy que así lo siente toda la juventud patriota y socialista, que lejos de tener miedo lo que tenemos es más fuerza para continuar con tu lucha que es la misma que emprendió Chávez, lejos de intentar sacarnos de las calles, las tomaremos para decirle a la canalla fascista que no podrán con la fuerza juvenil con la que cuenta esta revolución y lejos de callarnos lo que han logrado es darle más intensidad a ese deseo de hacer revolución que nos caracteriza a todos los y las jóvenes que nos formamos al calor de Chàvez.

Mi pana Robert! Vi por las pantallas de VTV el juramento que hicieron los jóvenes y no tan jóvenes que te acompañaban en capilla ardiente cuando Diosdado daba su discurso y déjame decirte que aunque no pude estar también lo asumí como seguro estoy lo asumió toda la generación de oro que formo Chávez.

En memoria de William Lara, Danilo Anderson, Eliecer Otaiza, Carlos Escarra, Lina Ron, Antonio Cermeño, María Herrera, Robert Serra y el Comandante Chávez juramos que jamás nos apartaremos de la Revolución porque la única venganza que tendremos frente a la derecha apátrida, fascista y asesina es el triunfo del Legado de Chávez!

Viva Chávez!
Viva María Herrera!
Viva Robert Serra!

Abraham Aparicio
@AbrahamPetare1